ALGUNAS EMPRESAS COMIENZAN A PERMITIR FURMAR MARIHUANA EN EL DESCANSO

Publicado por: Doctor Cogollo En: BLOG GENERAL El: Saturday, 18 June de 2016 Comentarios: 0 Vistas: 1760

ALGUNAS EMPRESAS COMIENZAN A PERMITIR FURMAR MARIHUANA EN EL DESCANSO

¿Qué pasaría si en tu trabajo descubrieran que has fumado marihuana en tu hora de descanso? Te mandarían a Recursos Humanos, probablemente directo a las autoridades, pero para algunas compañías en Estados Unidos se ha convertido en algo tan normal como comer un sandwich.

La mayoría de las compañías que son amigables con la idea de consumir marihuana durante horas de trabajo o en el descanso, son nuevas. Startups involucrados en la industria legal del cannabis, empresas de sofware o aplicaciones en línea, donde la mayoría de los trabajadores son millennials.

En el estado de Colorado, donde es legal el consumo recreativo y medicinal de la marihuana, se encuentra la compañía Flowhub, sus fundadores afirman abiertamente que sus empleados consumen marihuana en el trabajo desde el primer día que abrieron sus oficinas.

"Si ayuda a nuestros empleados hagan el trabajo, entonces no nos importa si consumen", dice Kyle Sherman, uno de los fundadores de Flowhub, que cuenta que todos sus empleados son libres de llevar brownies mágicos, bebidas o otro tipo de comidas hechas con marihuana.

Mientras que en California, donde la marihuana sólo es legal para consumo medicial, existe una empresa de sofware (que no desea ser nombrada) en donde los empleados fuman marihuana durante el día. Brandon Davis, un empleado de la compañía que utiliza su vaporizador por razones médicas, asegura que esta práctica es un secreto a voces que muchas empresas están adoptando.

Comentarios

Deja tu comentario