Camuflan 130 kilos de marihuana en un camión cargado de ajos

Publicado por: Doctor Cogollo En: BLOG GENERAL El: Tuesday, 27 September de 2016 Comentarios: 0 Vistas: 924

La investigación ha permitido descubrir que la droga había sido cultivada en Alicante aunque su destino final era Holanda

Tres personas han ingresado en prisión por, presuntamente, tratar de ocultar un cargamento de 130 kilogramos de marihuana en el interior de un camión con ajos que se dirigía a Holanda.

Según la Policía Nacional, los detenidos son un ucraniano de 46 años (el conductor), un holandés de 45 y un polaco de 38 (ambos ayudaron en la carga de la droga), quienes intentaron aprovechar el intenso olor que desprenden los ajos para camuflar la sustancia estupefaciente.

Resultado de imagen de ajos y cannabis

La investigación ha permitido descubrir que la marihuana había sido cultivada en Alicante aunque su destino final era Holanda debido a la rentabilidad de la venta en ese país.

El camión de gran tonelaje fue interceptado en las proximidades de una autovía cargado con 48 cajas de cartón, 25 de ellas cargadas de diferentes bolsas de plástico herméticas que contenían en total 130 kilogramos de marihuana en cogollos mientras que en el resto había ajos.

En el registro domiciliario de uno de los detenidos se intervinieron 90 gramos de hachís, 23 pastillas de éxtasis, diferentes sustancias anabolizantes y tres vehículos, además de 300.000 euros en efectivo.

Comentarios

Deja tu comentario