La Ertzaintza se incauta de casi 14.000 plantas de marihuana en una nave de Elgoibar

Publicado por: Doctor Cogollo En: BLOG GENERAL El: Friday, 12 May de 2017 Comentarios: 0 Vistas: 1156

La Policía vasca detuvo a cinco personas en el desarrollo de la operación

Agentes de la Ertzaintza descubrieron ayer una plantación de marihuana en un pabellón del polígono industrial de Arriaga en Elgoibar, donde se localizaron casi 14.000 plantas en distintas fases de desarrollo. Cinco personas que se encontraban en la nave, con edades comprendidas entre los 39 y los 46 años, fueron detenidas por el cultivo de las plantas de cannabis, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Resultado de imagen de ertzaintza marihuana

Alrededor de las seis y media de la tarde agentes de la Policía vasca, que realizaban labores de seguridad ciudadana por la zona, apreciaron un fuerte olor a marihuana que procedía de un pabellón. Los ertzainas hallaron a su entrada varias bolsas con marihuana. Asimismo había sacos de abono y macetas. A una de las personas que se encontraba en el acceso al pabellón le preguntaron a qué se dedicaba la empresa y les respondió que al pladur.

Se inició una inspección de la nave y se localizaron alrededor de 14.000 plantas de marihuana en diferentes grados de crecimiento. Estaban distribuidas en diferentes salas individuales, todas ellas equipadas con su propio sistema de iluminación artificial y riego. Los arrestados deberán comparecer en próximas fechas ante la autoridad judicial.

Comentarios

Deja tu comentario