LAS DIEZ MEJORES VARIEDADES DE CANNABIS PARA POTENCIAR TU VIDA SEXUAL

Publicado por: En: BLOG GENERAL El: Friday, 15 January de 2016 Comentarios: 0 Vistas: 1226

Sus características afrodisíacas lo convierten en el ingrediente especial para una noche romántica o de locura. Aunque casi cualquier marihuana tiene esta peculiaridad hay variedades más adecuadas para esos momentos especiales en los que quieres sentirte relajado o lleno de energía. Te proponemos 10 posibilidades para que las disfrutes solo o acompañado.

El cannabis es una de las plantas más completas que encontrarás en tu jardín. Más allá de sus beneficios terapéuticos y de su poder psicoactivo, también posee propiedades estimulantes que harán tu vida sexual más placentera. Aunque es una característica popularmente conocida, pocos saben cuáles son las variedades que mayores (y mejores) efectos producen en este ámbito. Te proponemos 10 marihuanas para que pruebes la que mejor se adapte a tus exigencias habituales o necesidades de última hora.

Sexxpot

Sexxpot es una marihuana muy reciente, especialmente pensada para mujeres y el placer femenino. Su creadora Karyn Wagner la define como una cepa afrodisíaca que provoca un efecto sensual y psicológico en quien la toma. Tiene solo un 14 % de THC y ayuda a regular el sistema endocannabinoide con el fin de que el organismo recupere el equilibrio hormonal que necesita para la excitación. La planta aumenta la sensibilidad en diversas partes del cuerpo y retrasa el orgasmo para que el momento pueda alargarse y gozar con mayor intensidad. Quienes la han probado aseguran que ahora disfrutan más de las relaciones con sus parejas.

Blueberry

Los expertos aseguran que la Blueberry, nacida a finales de los años 70, es una de las hierbas más indicadas para quienes necesiten relajarse en momentos especiales e íntimos y conseguir relaciones más satisfactorias y plenas. Se trata de una Indica al 80 % que alcanza niveles de hasta 19,5 % de THC. Sus efectos, por tanto, son muy altos y de larga duración, para que nadie se quede a medias. Estas características, unidas al aroma frutal y al sabor a arándanos que desprenden, hacen que su degustación sea no solo obligada sino casi adictiva.

Las diez mejores variedades de cannabis para potenciar tu vida sexualLas diez mejores variedades de cannabis para potenciar tu vida sexual

Super Lemon Haze

Los consumidores de la Sativa Super Lemon Haze defienden que es perfecta para aquellos que consideran a las Indica demasiado pesadas durante un momento de intimidad. Esta variedad provoca sensaciones muy placenteras durante el orgasmo. Su larga temporada de cultivo, así como su importante rendimiento, la convierten en la opción perfecta para quienes quieren consumir durante cualquier época del año. Contiene una combinación del 19,33 % de THC, un0,21 % de CBD y un 1,15 % de CBN, características que la han convertido en la planta feminizada más vendida y premiada de Green House Seeds. 

Blue Cheese

Otra de las posibilidades que LaMota te facilita es la Blue Cheese. Se trata de un analgésico sin igual que te permitirá probar nuevas posibilidades sexuales sin miedo. Se trata de un híbrido Sativa/Indica con efectos potentes y relajantes para que combinar pasión con delicadeza no sea un obstáculo. Fruto del cruce entre una Cheese y una Blueberry, el componente psicoactivo de esta feminizada es elevado, y su sabor y aroma son dulces, afrutados, con notas a cítricos, arándanos y a Skunk.

Skunk #1

También se recomienda fumar la Skunk #1 justo antes de practicar sexo. Es ideal para una noche inolvidable. Esta variedad feminizada con gran influencia de genes Sativa consigue una asombrosa y potente combinación entre el colocón y la euforia. Su energía y la potencia de su rama genealógica son tan relevantes que la palabra 'skunk' se utiliza muchas veces de manera indiscriminada para designar a cualquier hierba poderosa. La fuman quienes piensan que las cosas de siempre no deberían cambiar nunca.

Voodoo

La cepa Voodoo también es considerada como una de las más idóneas para tener una vida sexual activa. Se recomienda para situaciones diferentes, que serán aliñadas con el poder edificante de esta Sativa y sus efectos de euforia de larga duración. Es idónea para dejar a un lado la fatiga, el estrés y el sentimiento depresivo que muchas veces afectan las relaciones de pareja. Sus características energizantes combinan a la perfección con su aroma a fruta fresca y su sabor a nueces y picante. La mejor elección para los nuevos tiempos.

Island Sweet Skunk

La Island Sweet Skunk es conocida por hacer que el sexo sea más cómodo. Solo con la primera calada el usuario experimentará una sensación flotante que dominará todo su cuerpo progresivamente. Los colores parecerán más vivos, la música que suena irá mejorando con el paso de los minutos y quien la consuma se olvidará de cualquier dolor que estuviera experimentando anteriormente. Se trata de un efectivo estimulante sexual que aumenta de manera espectacular las sensaciones, la resistencia y la libido.

Goo

Esta marihuana, 80 % Indica, tiene efectos calmantes sin perder su potencia cerebral, lo que convierte a Goo en la sal para cualquier maratón de sexo oral. Esta mezcla entre la sabrosa Blueberry y la resinosa Hindu Kush ayuda a la excitación, da hambre a quien no la tiene y combate el insomnio y los espasmos musculares. Tiene toques a fruta, a arándanos, a sabor a tierra y a notas amargas que combinan para generar un resultado exótico.

Flo

Los usuarios expertos recomiendan Flo para noches muy determinadas, pues no se trata de una variedad de consumo habitual. Este híbrido, hijo de la combinación entre una Purple Thai y una Afghani Indica, está pensado para los más tímidos, pues hará que quien lo consuma se sienta sexy y se lance a la aventura sin pensárselo dos veces. No obstante, el usuario mantiene en todo momento la claridad de pensamiento y se reconfortará con energía renovada.

Afghani Bullrider

La Afghani Bullrider ha nacido para recompensar a los más creativos y a aquellos que no se conforman con la rutina de siempre y buscan cambios constantes en su vida sexual. Es una marihuana agradable a la vista, de fuerte olor agridulce y toques de pino con frescura. No tiene toques sedantes, actúa directamente sobre el cerebro y hace que quien la fuma se inspire de forma natural. Además, su alto nivel de THC y CBC reduce la ansiedad.

Ahora queda lo más difícil, que te decidas por alguna de las propuestas o que las elijas todas para probarlas poco a poco. Puedes hacerlo solo, en compañía de tu pareja de toda la vida, de amigos o de esa persona que acabas de conocer. Tú decides. 


FUENTE: http://www.cannabismagazine.es/digital/las-diez-mejores-variedades-de-cannabis-para-potenciar-tu-vida-sexual

Comentarios

Deja tu comentario