¿QUÉ ES MEJOR PARA EL SEXO? INDICA O SATIVA

Publicado por: Doctor Cogollo En: BLOG GENERAL El: Thursday, 17 August de 2017 Comentarios: 0 Vistas: 1794
LA HISTORIA NOS DICE QUE EL CANNABIS LLEVA SIGLOS UTILIZÁNDOSE PARA POTENCIAR EL SEXO POR SU PODER AFRODISÍACO E INTENSIFICADOR, MIENTRAS LOS CIENTÍFICOS BUSCAN LOS EFECTOS DE AMBOS TIPOS. 

Varios estudios científicos han comprobado que algunos ingredientes de la marihuana, como el tetrahidrocannabinol (THC), estimulan la liberación de dopamina y anandamida, la hormona de la felicidad y el componente que genera sensación de paz, respectivamente. Además, la planta puede reducir los nervios a la hora de un encuentro furtivo, porque relaja tanto psíquica como físicamente, intensifica la percepción de los sentidos, aumenta la libido y fortalece los lazos emocionales. Sin embargo, ¿qué tipo es mejor para el sexo?          

Resultado de imagen de cannabis y sexo

Sativa, por su efecto euforizante, este tipo genera un impacto energético que acelera la frecuencia cardíaca, aumenta el flujo sanguíneo en las zonas más sensibles e incrementa la excitación. Según la columnista del sexo Lisa Kirkman, “las Sativastienden a contraer los músculos, por lo que mejoran el rendimiento”.

De entre las Sativas, la Green Crack es una buena opción, ya que es la que más excitación produce. Otra es la Sour Dream, un híbrido que pone a tono haciéndote sentir atractivo y reduciendo la ansiedad. También la Skunk #1 con THC moderado tiene opciones de hacerte pasar un buen rato.

Indica, por su efecto narcótico, este tipo tiene posibilidades de causar cierto letargo o aturdimiento para el sexo. Pero esto no tiene por qué ser negativo, ya que su poder relajante quizá te haga sentir orgasmos más lentos y sensaciones más profundas por todo el cuerpo. 

Algunos usuarios afirmaron haber experimentado el mejor sexo de sus vidas al consumir variedades del cannabis Indica como la Grandaddy Purple, Hindu y Dany Doodle. La que recomienda Kirkman es la Blue Cheese, pero en esta lista tienes más variedades buenas para potenciar tu vida sexual y que no te quedes corto. ¡Una de ellas puede ser tu aliada!

Resultado de imagen de cannabis y sexo

La apuesta segura de la columnista es consumir híbridos, por una sencilla razón: si hay demasiada cantidad de una de las dos puede dejarte demasiado colocado como para practicar sexo. Así que Kirkman te recomienda moverte siempre con ratios alrededor del 70/30 % aproximadamente, porque funcionan mejor. Un híbrido aconsejable que va de maravilla es elAtomic Northern Lights, de un 35/65 % Indica y Sativa. La idea es que la composición no supere el 80 % en ambos tipos.

Recordemos que los efectos de la marihuana varían de una variedad a otra y que cambian dependiendo de la persona que los consuma porque cada uno es un mundo. Existen muchos factores que pueden influir en la reacción de nuestro organismo que provocarán resultados diferentes en el sexo.

Además de ajustar la cantidad de producto, elhábito también es otro factor para tener en cuenta. Es mejor consumir marihuana en pequeñas o moderadas dosis y en momentos puntuales. Así es más fácil que consigas un clímax más intenso, un sentido del tacto acentuado y orgasmos más potentes, entre otros síntomas agradables. Pero si te pasas de la raya puedes perder el control de tu cuerpo y ser incapaz de consumar. Y eso no es lo que buscas, ¿no?

Se ha demostrado que las mujeres experimentan orgasmos más largos e intensos que el hombre. Pero, además, hay estudios que aseguran una relación directa entre su excitación y los receptores endocannabinoides del cerebro. Esto ocurre porque los cannabinoides exógenos activan receptores en los neurotransmisores implicados en el funcionamiento sexual. En resumen: el THC es la viagra de las mujeres, y untarlo en las zonas más erógenas del cuerpo puede proporcionar un placer de vértigo y la posibilidad de orgasmos múltiples.

De hecho, el colectivo Afrodita Group ha creado en California un lubricante orgánico con base de cannabis que proporcionaorgasmos de hasta 15 minutos. El primer lubricante personal con marihuana diseñado para el placer femenino se llamaForia: un frasco pequeño que cuesta menos de 64 euros y es 100 % natural, libre de químicos, aditivos, azúcares y gluten. Con este aliado, el gozo se prolonga y va ‘in crescendo’ produciéndose mini orgasmos hasta llegar a uno definitivo y espectacular.

En el caso de los hombres, la marihuana puede aumentar su resistencia, tener orgasmos más fuertes y extensos, estar más predispuestos para los preliminares y hacer que conecten mejor con su pareja.

Resultado de imagen de cannabis y sexo

Otro dato interesante es que el cannabis puede ayudar a los adultos mayores de 50 años a seguir disfrutando del sexo al aumentar su libido. Los sexólogos comentan que, si se eliminaran los prejuicios acerca del consumo de la marihuana, todos podríamos beneficiarnos de un sexo sensacional que nos curaría en salud.

Al llegar a ciertas edades el apetito sexual cae en picado. Y cuando esa situación llega, ¿por qué no animar un poco el cotarro? Aprovechar las propiedades estimulantes de la marihuana puede ayudar a los más adultos a seguir encontrando en el sexo oportunidades para innovar y ser creativos. ¡La llama no tiene por qué apagarse!

La investigación sobre el impacto sexual de la marihuana data de los años sesenta. Una de ellas mostró, por ejemplo, que reduce la testosterona lo suficiente para afectar la libido en muchas mujeres y algunos hombres. Otro informe en 1984 observó que el amor y el afecto en dos tercios de los encuestados aumentaba. Y entre 2003 y 2008, muchas investigaciones exponen que más o menos la mitad de los entrevistados llamaba al cannabis la mejor sustancia para el sexo.

Michael Castleman, periodista y autor del libro ‘Great Sex: A Man's Guide to the Secret Principles of Total-Body Sex’, preguntó una vez a sus lectores para la revista ‘Psychology Today’:"¿De qué forma la marihuana afecta en vuestra vida sexual?".

Los resultados que obtuvo fueron varios, aunque la respuesta que llevó la delantera con el 67 % de los encuestados defendió la marihuana para tener relaciones sexuales con respuestas como: “No soy fumador habitual pero cuando he fumado y he tenido sexo, ha sido el más espectacular de mi vida”. Otro 20 % comentó que todo depende de la dosis, del tipo de planta y del estado de ánimo que tengas.

Con el cannabis no existe una regla infalible para flipar en colores durante el sexo. Indica relaja tu cuerpo y potencia las sensaciones. Sativa genera alegría, estimula tu imaginación y te aporta más energía. La combinación que más vaya contigo solo tú puedes descubrirla. Lo mejor será que no tengas miedo a explorar y experimentes en solitario o en pareja de forma responsable. Las posibilidades del sexo son infinitas y pueden multiplicarse con la marihuana. 

Comentarios

Deja tu comentario