Una universidad colombiana comenzara un curso para aprender a cultivar cannabis

Publicado por: Doctor Cogollo En: BLOG GENERAL El: Saturday, 17 June de 2017 Comentarios: 0 Vistas: 735

El coste de la matrícula incluye semillas, dos plantas adultas y otros materiales para enseñará a sus alumnos las propiedades del cannabis.

Imagen relacionada

“Curso de cultivo y Aprovechamiento Medicinal y Cosmético del Cannabis”. Así se llama la nueva clase de la Universidad Nacional de Colombia que enseñara al alumnado a cultivar marihuana, de la mano del Departamento de Agronomía de la sede de Bogotá.

Resultado de imagen de cuidado de cannabis medicinal

El curso, que comienza el próximo sábado 26 de agosto, está compuesto por 40 horas y los alumnos aprenderán a cultivar marihuana así como los conceptos necesarios para elaborar aceites y pomadas hechos con la base de la planta de cannabis.

Según la universidad, la clase no busca incentivar el consumo de cannabis sino mostrar técnicas de cultivo adaptadas al ecosistema colombiano así como el potencial medicinal de la marihuana. Además, el coste de la matrícula incluye semillas, dos plantas en edad adulta y otros materiales para que los estudiantes puedan cultivar sin problemas.

La asignatura ya había sido propuesta hace seis años por el Departamento de Agronomía de la sede de Bogotá pero el Consejo de Bienestar de la sede la acabo tumbando. Ahora, gracias a los cambios legislativos frente al cannabis medicinal la iniciativa ha visto la luz y mantendrá las inscripciones abiertas hasta el 18 de agosto.

Comentarios

Deja tu comentario