Vaporizador Volcano Classic

Nuevo

Vaporizador Volcano

Más detalles

395,00 €

Añadir a mi wishlist

El rey de los vaporizadores. Consigue que tu hierba favorita te dure hasta 3-4 veces más ya que produce vapor 95% libre de sustancias cancerígenas en lugar de humo. Una vez alcanzada la temperatura seleccionada e insertada la mezcla herbal basta apretar un botón para llenar ua bolsa de vapor lo que permite dar caladas a pleno pulmón lo que no es posible con otros vaporizadores.
Fabricado artesanalmente en Alemania con materiales neutros que garantizan la pureza del sabor, el Volcano Classic te durará toda la vida.
Cuenta con una garantía de 3 años e incluye un grinder para desmenuzar la  hierba, un set de 5 bolsas con válvula Easy Valve, 1 cepillo y varias piezas de recambio. 
Uno de los pocos vaporizadores analizados por Gizmodo (en inglés) , el blog de referencia de gadgets y aparatos electrónicos.
 
-Podéis elegir entre el Volcano Classic y el Digital , a continuación os detallamos sus catacterísticas y su forma de uso:
 
El VOLCANO CLASSIC es un vaporizador con antigüedad en el mercado, y destaca por su robustez y sencillez de utilización, recogiendo las sustancias vaporizadas en una bolsa de celulosa transparente.
Esta bolsa se puede hacer del tamaño deseado, y permite la inhalación del vapor de la manera más cómoda y relajada.

-Manual de utilización del Vaporizador Volcano:
1-Encender el vaporizador y empezar presionando el botón rojo HEAT.
2-Seleccionar la temperatura de vaporización. Se recomienda mpezar la sesión al 5 o 6, entre 180-190ºC para conseguir las primeras caladas con el mejor sabor, e ir aumentando poco a poco la temperatura para conseguir caladas más densas una vez el sabor se degrade, aprovechando al máximo todos los cannabinoides.
3-Triturar la hierba con un molinillo de hierbas, colocar la muestra en la cazoleta y prensarla suavemente con la rejilla del filtro.
4-Cuando la luz amarilla indicadora de CONTROL se apague, el VOLCANO habrá alcanzado la temperatura seleccionada, y ya estará listo para empezar a llenar la bolsa, presionando el botón verde.
5-Ajustar la bolsa en su adaptador para la cámara de llenado, y colocarla correctamente sobre el VOLCANO para recoger el vapor con la bolsa.
-Cuando la bolsa esté llena de vapor blanco - azulado, se cambia la pieza de anclaje por la boquilla, y ya estará todo listo para iniciar una sesión, inhalando suavemente el contenido de la bolsa.

 
-El vaporizador Volcano digital es el vaporizador más práctico y robusto del mercado, ya que recoge las esencias y elementos activos vaporizados de las plantas en una bolsa de celulosa. Esta bolsa se puede hacer de las medidas deseadas y permite la inhalación del vapor la manera más cómoda.
 
-Instrucciones de uso del vaporizador volcano:
1-Encender presionando el botón rojo HEAT.
2-Seleccionar temperatura (recomendable POSICION 5 que corresponde a 178ºC, ideal para una vaporización limpia, pudiendo ir subiendo la temperatura poco a poco a medida que avanza la sesión, para exprimir todos los cannabinoides.).
3-Triturar el producto herbal con un grinder, colocarlo en el depósito y prensar ligeramente con la rejilla del filtro.
4-Cuando la luz amarilla CONTROL se apague, el VOLCANO habrá alcanzado la temperatura deseada, presionar botón verde AIR para comenzar a vaporizar.
5-Ajustar la bolsa en su adaptador a la cámara de llenado, y colocarla correctamente sobre el VOLCANO para que los vapores no se escapen.
6-Cuando la bolsa esté llena, se cambia la pieza del depósito por la boquilla. El vapor queda retenido dentro de la bolsa y ya está listo para iniciar una sesión, inhalando suavemente por la boquilla acoplada.

 

-Precauciones al utilizar el Volcano:

-El Vaporizador Volcano se calienta a 180ºC o más, por lo que hay que tener especial atención en no tocar las piezas metálicas cercanas a la salida de aire caliente, ni durante la vaporización ni minutos más tarde, ya que estas piezas necesitan su tiempo para enfriarse.
-El Volcano es un aparato eléctrico, por lo que no se debe utilizar en superficies húmedas o mojadas.

-Podéis elegir entre dos sistemas de válvulas para utilizar vuestro Volcano:
- La Solid Valve, robusta y fuerte, se le puede utilizar con todos los tipos de bolsa globo indiferentemente del tamaño deseado. La válvula debe ser limpiada regularmente, por ejemplo con alcohol de 90°.
-La Easy Valve, más ligera, no necesita limpieza, se utiliza con una bolsa globo de un tamaño estándar. El kit se compone de 5 Easy Valve.

La Solid Valve es más barata a largo plazo, pero la Easy Valve es más fácil de utilizar y no requiere mantenimiento.

Escribe tu opinión

Vaporizador Volcano Classic

Vaporizador Volcano Classic

Vaporizador Volcano

Escribe tu opinión

Productos relacionados