ENVÍO Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Transporte Urgente (24-48 horas)
: CogolloValencia te ofrece los envíos gratis para todos los pedidos de mas de 50€, solamente con pedidos de semillas, para toda la península, sea ESPAÑA o PORTUGAL.

La empresa de transportes  se compromete a entregarte el pedido en 24-48 horas desde su recogida, siempre que no haya ningún defecto de forma al hacer la orden  y el destinatario se encuentre en el domicilio. Te informaremos por mail o por teléfono de la salida del envío y de su nº de seguimiento si es posible.

Envío y reposición de stock: En cuanto recibamos el pago de tu pedido nos pondremos manos a la obra para que pueda salir de nuestro almacén lo antes posible, sin ningún signo exterior que indique el contenido, la procedencia o algo que pueda intuir su contenido. Por norma general, el envío saldrá de nuestras instalaciones en un plazo máximo de 24-48h.

Disponibilidad de los artículos:  En el caso de que no dispongamos stock de los productos encargados, nos pondremos en contacto contigo para proponerte una solución que se adapte a tus necesidades.

FORMA DE PAGO

En CholloCogollo.com puedes pagar tus pedidos de tres formas diferentes. Escoje la que te resulte más cómoda:

-Tarjeta de Crédito o Débito: El medio de pago más seguro y rápido para comprar por internet. Al finalizar el pedido y seleccionar esta forma de pago se abrirá una ventana de nuestro banco donde deberás introducir los datos de tu tarjeta. Cuando acabes el banco nos comunicará que el pago ha sido realizado y nos pondremos a preparar tu pedido. Nuestra web acepta tarjetas Mastercard Secured, Verified by Visa y American Express, que son 100% seguras y protegen tus datos de todo el mundo excepto de ti (incluidos nosotros).


-Transferencia bancaria: Puedes pagar tu pedido realizando una transferencia o un ingreso en nuestra cuenta: 


CAIXA RURAL

IBAN: ES58 3159 0073 2424 3434 5324
BIC/SWIFT: BCOEESMM159



Cuando hagas la transferencia o el ingreso no te olvides de rellenar el campo “CONCEPTO” indicando el nombre de la persona que hizo el pedido para que podamos localizarlo rápidamente y no retrasar el envío. 

-Contra reembolso: Los clientes que hayan comprado al menos una vez en CogolloValaencia pueden  seleccionar la forma de envío contra reembolso. Esta opción incrementa un 5% el precio total del pedido por los gastos de gestión de mensajería. Sólo te pedimos formalidad, cuando el mensajero vaya a entregarte el pedido ten preparado el dinero y estate atento a los avisos de entrega. Si recibimos tu pedido de vuelta no podremos ofrecerte más esta modalidad.

INCIDENCIAS

Cuando el repartidor efectúe la entrega, comprueba  que no falte ningún bulto o que las cajas no estén deterioradas, tanto si todo está bien como si no, indica en el albarán de entrega "pendiente de comprobar" junto con tu firma. De esta forma la agencia de mensajería cubrirá los desperfectos ocasionados por el transporte. Te pedimos que si sucede esto nos lo comuniques cuanto antes y siempre antes de 24h. 

Comprueba todos los artículos del pedido el mismo día que lo recibas. Si hay algún error, debes notificárnoslo en un plazo máximo de 24 horas por correo electrónico. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una solución satisfactoria. No aceptaremos incidencias pasadas 24 horas desde la recepción del pedido. 

DEVOLUCIONES

No podemos aceptar devoluciones de semillas. 

Si la devolución se debiera a haber recibido un producto erróneo, contacta con nosotros y mandaremos un mensajero a recoger el paquete a tu casa y correremos con los gastos de transporte.